La propuesta de «Review Novias»: exquisitez y elegancia

by

Nota realizada por MDZol para REVIEW ¡Muchas gracias!

Te contamos todos los detalles de esta firma que garantiza calidad, atención personalizada y diseños nacionales y europeos que sorprenden. Las pruebas, la tendencia «ready to wear» y más. ¡No te pierdas los pormenores y la galería de fotos!

Se trata de uno de los momentos más importantes de la vida. Muchas sueñan con él desde pequeñas, y otras quieren que, cuando llegue, todo sea simplemente perfecto. Hablamos del día del casamiento.

Siempre hay mucho que preparar: encontrar el lugar, hacer las invitaciones, pensar en el catering, decidir la música y el Dj… pero hay un ítem que a ellas las desvela: encontrar el vestido ideal. ¡Qué emoción y qué alivio cuando ese ansiado y tantas veces imaginado atuendo ya es una realidad!

En Mendoza, una firma es garantía de calidad en este aspecto: MDZ Sociales estuvo de charla con las alma mater de «Review Novias», una empresa líder en Argentina en diseño y confección de vestidos de novia «ready to wear» -es decir, «listos para usar»-.

«Entendemos que los tiempos cambian, que la novia tiene otra prioridades al momento de esta decisión de vida y que la elección de su vestido no debe ser una complicación, sino todo lo contrario: un momento de disfrute en el camino hacia el altar», explicó Carina Reccitelli, una de las dueñas.

Es que en Review hay una novedad y una ventaja dignas de destacar: «Nosotras elegimos trabajar el concepto de tener todo listo para cuando la novia nos visita. Su vestido, zapatos, velos y accesorios. No tiene que ir a varias tiendas o recorrer diferentes espacios o lugares para poder concretar y armar todo su atuendo».

¿Cómo se accede a una prueba de «vestido listo»?

Los vestidos de novia de Review se pueden ver y probar en citas concertadas exclusivamente con un mínimo de 2 semanas.

El atelier cuenta en forma permanente con más de 60 diseños en stock de vestidos de colecciones propias y europeas; en todos los cortes y todos los géneros.

El día de la prueba, una asesora experta en novias asistirá a la clienta en la elección de los diseños que se adaptan mejor a su personalidad, estilo y figura.

Posteriormente el equipo de confección tomará las medidas para realizar todos los ajustes necesarios y entregar en el menor tiempo posible su vestido soñado a la medida exacta de la novia.

Cada año Review viste a más de 150 novias, principalmente de nuestra provincia, pero también muchas mujeres llegan de Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, San Luis y el sur de la Argentina. «Pasa algo impresionante: el boca a boca ha hecho que muchas se enteren que el servicio es excelente y que ofrecemos un verdadero compromiso con el cumplimiento de las entregas», explican las responsables de la empresa.

También es el espacio favorito de las novias que eligen Mendoza como destino de boda, sea en bodegas o montaña.

¿Por qué Review ha sido siempre vanguardista en su estilo?

La amalgama de estilos, conciliando un diseño simplista pero elegante, hizo que Review Novias llegara a las firmas europeas a lo largo de todos estos años. Esto se produce gracias al talento empresarial de sus diseñadoras, que con mucho esfuerzo comenzaron en 2011 a participar de los «Fashion Week» más reconocidos del mundo.

En 2015, la firma fue invitada como única representante de Argentina a participar del Barcelona Bridal Fashion Week. En España, este evento reúne a los referentes nupciales más importantes del mundo.

En 2016 Review Novias fue elegida nada más y nada menos que por Rosa Clará como la única casa de novias en Argentina para tener a la venta los diseños de esta exquisita diseñadora catalana para su colección «Luna Novias», siendo hoy la única del interior del país.

En setiembre de 2016 sus diseñadoras participaron del New York Fashion Week, evento donde adquieren conocimientos, se capacitan y aprenden de los más grandes del diseño, gracias a su participación en el programa de intercambio del FIT de Nueva York y la Universidad de Palermo

Actualmente una de sus titulares, Carina Reccitelli ha sido admitida como alumna en el programa MBA Global en Dirección de Empresas de Moda de Esden Business School con sede en Madrid.

Pero… ¿A dónde visitamos el atelier de Review Novias?

La firma, que abrió sus puertas en 2009, ya lleva 8 años de trayectoria con un exquisito buen gusto. Ha vestido a importantes mujeres de la escena nacional, como así también a numerosas personalidades artísticas y consulares.

Las colecciones de Review, a diferencia de muchas otras marcas, se presentan cuatro veces al año y en forma privada. Pero en su atelier podemos disfrutar todo el año de un stock permanente de vestidos de novia y fiesta que seguro te harán brillar en tu evento.

¡El dato más importante!

Review novias tiene su atelier en 25 de Mayo 685 (esquina Colón) de la Ciudad de Mendoza. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y 17 a 20 y las citas para novias se realizan al 4258710 o por whatsapp al 2615922724.

Visto en: https://www.mdzol.com/nota/768888-la-propuesta-de-review-novias-exquisitez-y-elegancia/ 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *