Novias millennials

Por

Si sos una de ellas, este apartado es para vos. Sabemos que siempre fuiste distinta a todas, y nunca interesaste demasiado en las modas nupciales.

Que seguramente los invitados a tu boda se enteraran por whatsapp, facebook, instagram o snapchat.

Que tu frase favorita los días previos será “save the date” para que nadie olvide traer ropa de cama por si la fiesta continua hasta el otro día. Sabemos que no quieres un coche decorado con moños y que eres capaz de tomar un Uber para llegar a la ceremonia.

Desde que te comprometiste y elegiste fecha, has generado tu propio hashtag para la boda y , con el celular como aliado has buscado las mejores ideas de decoración. ¿ Que ha sido lo más importante? Que lo hiciste en tus cinco minutos libres.

La sesión de fotos formal no se reducirá a un día solamente. Ya has hecho un rodaje de fotos casuales “first look” (donde se ven por primera vez con su traje de novios previo a entrar a la ceremonia) y por último el famoso ‘trash the dress’ para despedirse del vestido de la novia.

Tu boda por ser tan única, será bonita y memorable. En Review, las novias millennials tienen su espacio. Veni a descubrirlo.

 

Sin comentarios aún.

¿Tienes algo para Decirnos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
¡Hola! 💕 👗 💋 Somos REVIEW... ¿En que podemos ayudarte?