Ya llega «Review Fashion, Jazz & Wine», un espectáculo de moda único

by

La moda, el arte, el jazz y el vino se fusionarán en una amalgama de sentidos que definirá la tendencia de los próximos eventos en el país.

Review es la empresa líder en Argentina en diseño y confección de vestidos de novia y fiesta. Está compuesta por diseñadoras argentinas egresadas de la Universidad de Palermo, quienes se capacitan anualmente en todos los grandes eventos de moda del mundo, además de contar con un equipo selecto de talleristas y confeccionistas. Sus asesoras también son permanentemente capacitadas en moda y tendencias, lo cual las hace expertas al momento de aconsejar a una mujer en la mejor elección del vestido indicado según la ocasión. Desde 2009 Review tiene su atelier con marca propia en 25 de Mayo y Colón de la Ciudad de Mendoza, siendo además representante de reconocidas marcas como Verónica Far y María Gorof, que se incorporaron actualmente.

Desde sus comienzos, Carina Reccitelli -una de sus titulares- ha marcado tendencia con su impronta, con una línea que se caracteriza fundamentalmente por un corte clásico, sobrio y elegante, priorizando la comodidad de la mujer en todo momento. “Vestidos para mujeres con clase que saben divertirse» es una frase que se escucha mucho en los probadores de sus tiendas. Cada colección, cada línea, cada prenda y accesorio es cuidado y seleccionado, obteniendo modelos únicos e irrepetibles.

La firma, que abrió sus puertas en 2009, ya lleva 8 años de trayectoria con un exquisito buen gusto. Ha vestido a importantes mujeres de la escena nacional, como así también a numerosas personalidades artísticas y consulares.

Tanta dedicación al trabajo bien hecho como a sus clientas hicieron que en 2015 fuese invitada como única representante de Argentina a participará del BBFW en España. Además, en 2016 fue elegida nada más y nada menos que por la firma Rosa Clará como la única casa de novias en Argentina para tener a la venta los diseños de esta exclusiva diseñadora catalana y su colección Luna Novias, siendo hoy la única del Interior del país.

Sus diseñadoras participan todos los años en el mes de abril del Barcelona Bridal Fashion Week, el evento que reúne a los referentes nupciales más importantes del mundo y en setiembre de cada año visitan New York con motivo del NYFW, como exponente principal de la moda en el mundo, eventos donde adquieren conocimientos, se capacitan y aprenden de los más grandes como suelen decir ellas.

Las colecciones de Review, a diferencia de muchas otras marcas, se presentan cuatro veces al año y en forma privada. Para la presentación de su Colección Primavera ha elegido esta vez el marco envolvente de la Sala Circular del Espacio Julio Le Parc y ha pensado en una puesta en escena distinta, inspirada en el arte, el jazz, y como no podía ser de otra manera en nuestra provincia, el vino. Es una muestra de arte y talento colmada de sorpresas que tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio desde las 17.30, con un exquisito cóctel de recepción en la antesala, a cargo de Chinitas Wine Club, Tea House y la reconocida patissiere Claudia Guillén.

Expondrán en la antesala la artista plástica Mara Morón, junto a referentes mendocinas innovadoras en objetos de diseño y pintura. Luego del cóctel de recepción, comenzará un magnífico desfile donde te encontrarás con las últimas tendencias en moda para novias y madrinas, como así también toda la Colección 2017/18 en vestidos de egresadas y quinceañeras. Al mejor estilo «New York New York», estaremos acompañadas por la voz argentina del jazz, la inconfundible Lorena Miranda, referente de Sparkling Big Band en Mendoza.

El «Review Fashion, Jazz & Wine» es un espectáculo original y dinámico, donde la moda , el arte, el jazz y el vino se fusionan en una amalgama de sentidos que definirá, sin duda, la tendencia de los próximos eventos en el país. El evento finalizará con un cóctel de despedida exclusivo para las asistentes y habrá regalos sorpresa de Tiempo de Spa.

Las entradas se pueden adquirir en Review (25 de Mayo y Colón) o en Tiempo de Spa (Granaderos 1245, Ciudad) de 10 a 21.

Visto en: http://losandes.com.ar/article/view?slug=-ya-llega-review-fashion-jazz-wine-un-espectaculo-de-moda-unico

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *